lunes, 27 de julio de 2009

BACHILLERATO EN ADMINISTRACION POLICIAL

PASOS Y DATOS PARA ARMAR EL EXPEDIENTE
BACHILLERATO EN ADMINISTRACION POLICIAL

1. En la Escuela de Oficiales de la Campiña en Grados y Títulos dan la información sobre el Bachillerato y Licenciatura en Administración.

2. El Folder Verde con los modelos de solicitud (que ud. puede imprimir los formatos que le envío), cuestan 3,70 soles y lo venden en la cafetería de la escuela.
3. Los Certificados de Cadete los hacen al costado de Grados y Títulos cuestan aproximadamente 15 soles. se necesita dos fotos, trámite una semana.

4. Los Certificados de Esupol, COEM, INAEP, CESPIP, los hacen en Esupol que está en el mismo lugar, ojo, hay que llevar una foto. trámite dos días.

5. Copia del Despacho de Oficial, de esos que nos daban antes con la firma del Presidente de la República, si no lo tiene en Personal DIPER del Rímac dan una Constancia.

6. El Certificado de Antecedentes es las Comisarías, es en 10 minutos, hay que pagar en el Banco de la nación 7.10 soles y 5 soles más en la comisaría por derecho de foto, no se lleva foto allí le toman, es necesario ir con saco y corbata para que la foto del CERAP salga bien.

7. El Certificado de Antecedentes Judiciales se saca en el cuarto piso del antiguo Ministerio de Economía de la Av. Abancay, hay que pagar 20.50 soles en el banco de la nación, sacar fotocopia del recibo, una foto tamaño pasaporte, DNI y fotocopia del DNI, lo hacen de un día para otro.

8. Entrar a la página de la PNP y en la parte del DINSDOC está la Directiva y considerandos de la Ley que otorga el bachillerato y Licenciatura en Administración a loa PNP antíguos y nuevos, lo que me parece muy importante es que los diplomas que se entregan al final del trámite es un bachillerato reconocido por la Asambleas Nacional de rectores, con sus sellos , códigos de barras y demás certificaciones, para colegiatura profesional.
Buena Suerte.
Atte. Emilio Diaz Zegarra.

1 comentario:

  1. DISCUPE, SOY CAPITAN EN RETIRO DE LA PNP EGRESE EL AÑO 1995 Y ME RETIRE EL 2,007.
    NO TENGO ESOS CURSOS DE ESUPOL, COEM, INAEP. ¿COMO HARIA PARA SACAR MI BACHILLERATO?

    MI CORREO ESTHERDL2009@YAHOO.ES

    GRACIAS

    ResponderEliminar